Dietas Y Algo Mas inicio
Viandas Saludables desarrolladas para mejorar la calidad de tu alimentación: los nutrientes que tu cuerpo necesita, con calorías controladas, en platos deliciosos!

PROBÁ SENTIRTE BIEN!
Dietas Y Algo Mas viandas

Viandas Saludables Congeladas




Navegá los contenidos de esta página:
¿Por qué elegirnos? | Calorías Perfectas | La Importancia de la Variedad | Ventajas del Congelado

¿Por qué elegirnos?

En los tiempos que corren una alimentación saludable es todo un desafío y solemos necesitar un poco de ayuda. Seleccionar, elaborar y sobretodo pensar un menú balanceado, completo, nutritivo, variado, que cuide el aporte calórico, de sal y de azúcar, evite aditivos y procesados, llegue a cinco porciones de verduras y frutas diarias... lleva más tiempo del que tenemos. Por eso en Dietas Y Algo Más estamos orgullosos de ofrecerte una solución brindándote comidas saludables que tu cuerpo merece y necesita para sentirse bien.

Nuestras viandas están desarrolladas cuidadosamente por la nutricionista, una de las fundadoras de Dietas Y Algo Más, para cubrir los requerimientos de una alimentación base - pilar fundamental para la buena salud. Cada vianda es una comida completa y balanceada, sin sal agregada, baja en grasa y carbohidratos; apta para controlar diabetes, hipertensión, colesterol y triglicéridos elevados.



Calorías Perfectas

El aporte calórico (300kcal) está pensado especialmente para adaptarse a una alimentación normal o una dieta para bajar de peso. En una alimentación normal, nuestras viandas son un almuerzo o cena liviana ideal, al que podemos complementar sin culpas con un postre o unas rodajas de pan, y evitar la famosa modorra después de comer (por ser livianas y de absorción controlada). Mientras que en una dieta para bajar de peso, en que es necesario restringir calorías en cada una de las comidas diarias, nuestras viandas te dejarán satisfecho por su combinación perfecta de volumen importante y nivel calórico bajo.












La variedad marca la diferencia

La variedad es muy importante en una alimentación saludable, por eso usamos un gran abanico de ingredientes y te ofrecemos diferentes opciones de aporte protéico. En las carnes usamos cortes magros de cerdo, pollo y vacuno. Mientras que las opciones vegetarianas están desarrolladas para cumplir con un aporte protéico completo a través de la combinación de alimentos y cuidadosa elección de sustitutos, resultando comidas perfectas para vegetarianos y todos quienes quieran sumar salud a su alimentación.

La variedad proteica es clave

¿Por qué congelado?

El congelado mantiene todos los nutrientes y el sabor intactos, por eso nuestras viandas llegan a tu mesa como recién hechas. Al ser congeladas, son ideales para planear el menú semanal o dejar guardadpara tener guardada en el freezer ante cualquier apuro.

Te pasamos unos tips para descongelar nuestras viandas (o cualquier otro alimento) de la mejor manera:




Mirá más videos sobre nuestra filosofía y nuestros productos en nuestro Canal de Youtube