Dietas Y Algo Mas inicio
Nos encanta compartir contigo información y recetas saludables que te motiven a comer balanceado y más variado día a día. Enterate de todo sobre cómo armar un plato con todos los grupos de alimentos, superfoods, jugos verdes, secretos de cocina, hasta cómo usar la balanza.

Unite a nuestra comunidadad en Facebook para seguir nuestras actualizaciones e interactuar con nosotros!
Dietas Y Algo Mas logo

Contenidos

Viandas Para toda la Familia

Viandas Para toda la Familia Las viandas de Dietas Y Algo Más son ideales para toda la familia. Todas nuestras variedades son comidas completas que por sí mismas, soluciondo el almuerzo o cena individual, especialmente cuando alguien de la familia pide la comida "ya". Pero además se prestan para ser acompañadas por una porción de arroz o quinoa, y así estirarlas para más de uno!

La cantidad de verdura y carnes en nuestras viandas levantan cualquier comida simple. Las Albondiguitas (de las preferidas por los peques) son perfectas para estirar con salsa de tomate y servir con fideos. Los guisitos también quedan bárbaros a modo de tuco (probá con el Goulash de Pollo o de Carne).

Otra vianda que los más chicos siempre piden: los Pasteles (de Carne o en versión vegetariana: de Ricotta).

No dejes afuera los verdes frescos. Una ensalada verde nunca está de más de acompañamiento y es ideal para estirar las viandas en una cena liviana.


Contanos cómo servis tus viandas!

Posts Más Populares