Dietas Y Algo Mas inicio
Nos encanta compartir contigo información y recetas saludables que te motiven a comer balanceado y más variado día a día. Enterate de todo sobre cómo armar un plato con todos los grupos de alimentos, superfoods, jugos verdes, secretos de cocina, hasta cómo usar la balanza.

Unite a nuestra comunidadad en Facebook para seguir nuestras actualizaciones e interactuar con nosotros!
Dietas Y Algo Mas logo

Contenidos

Una Rodaja de Limón marca la diferencia

Una Rodaja de Limón marca la diferencia Una RODAJA DE LIMÓN con tu vaso de agua, aporta mucho más que estilo gourmet; agrega sabor y múltiples beneficios para tu salud. Ayuda al sistema inmunológico, a la digestión, mejora tu nivel de energía y hasta a adelgazar (por su fibra pectina que combate ataques de hambre).
Por si fuera poco, es un aliado del aliento fresco!

El limón tiene múltiples nutrientes, incluyendo vitamina C y del complejo B, calcio, hierro, magnesio, potasio y fibra; y es un poderoso antioxidante.

Podés agregar una rodaja directamente a tu vaso de agua o rebanar un limón entero y agregarlo a una jarra de agua para tener pronto en cualquier momento del día.
En los días de más calor queda bárbaro en la heladera y sino alcanza con mantenerlo a temperatura ambiente. Otra opción es servilo con con agua caliente logrando una infusión con los mismos beneficios.

Tomar un vaso antes del desayuno siempre es recomendable, pero viene bien en cualquier momento del día!

Otras combos que quedan ricas es agregarle MENTA o YERBA BUENA (la última es más suave) o rebanadas finas de PEPINO (si no es ecológico, asegurate de pelarlo). Hay quienes también lo prefieren con stevia, aunque te recomendamos no agregarle azúcar.

Posts Más Populares