Dietas Y Algo Mas inicio
Nos encanta compartir contigo información y recetas saludables que te motiven a comer balanceado y más variado día a día. Enterate de todo sobre cómo armar un plato con todos los grupos de alimentos, superfoods, jugos verdes, secretos de cocina, hasta cómo usar la balanza.

Unite a nuestra comunidadad en Facebook para seguir nuestras actualizaciones e interactuar con nosotros!
Dietas Y Algo Mas logo

Contenidos

Superalimentos: Maca

Superalimentos: Maca La MACA es una raíz originaria de Perú que crece en condiciones sumamente adversas - temperaturas bajo cero, vientos fuertes y sol directo. Este vegetal es fuerte también tiene un fuerte impacto e increible efecto en nuestra salud cuando lo comemos regularmente.

Este SUPERALIMENTO da energía, regula las hormonas (mejorando el humor, sexualidad, metabolismo, digestión) y baja los niveles de estrés (actuando contra el estrés físico y mental).

Su contenido nutricional incluye aminoácidos esenciales, fitonutrientes, minerales como el calcio, magnesio y potasio, y vitaminas B1, B2, C y E.

La maca se suele vender en polvo y su sabor tiene un dejo de nueces. Se puede agregar a licuados, jugos, tes o en alimentos horneados. Te recomendamos probarlo con CACAO - queda delicioso y es super bueno a nivel hormonal.

Posts Más Populares