Dietas Y Algo Mas inicio
Nos encanta compartir contigo información y recetas saludables que te motiven a comer balanceado y más variado día a día. Enterate de todo sobre cómo armar un plato con todos los grupos de alimentos, superfoods, jugos verdes, secretos de cocina, hasta cómo usar la balanza.

Unite a nuestra comunidadad en Facebook para seguir nuestras actualizaciones e interactuar con nosotros!
Dietas Y Algo Mas logo

Contenidos

Guía para una Buena Alimentación en la Oficina

Guía para una Buena Alimentación en la Oficina Las ocho horas (o más!) que pasamos en la oficina o de trabajo en trabajo pueden convertise en una amenaza para nuestra salud e incluso para nuestro desempeño laboral (cansancio, falta de concentración, bajo rendimiento). La falta de tiempo para seleccionar, preparar e incluso sentarse a comer nos juegan en contra, cayendo en la fiambrería de la esquina, el delivery más rápido o lo que es aún peor... saltéandonos comidas.

Te pasamos nuestros TOP TIPS para una buena alimentación en el trabajo y por supuesto te recomendamos nuestras viandas saludables para tus almuerzos - livianas para no darte sueño y completas para que rindas en la oficina!

PARÁ PARA ALMORZAR. Así sea media hora o 10 minutos, concentrarse solo en el acto de comer ayuda a la digestión. Un plus: ayuda a la relajación, para que luego sigas con más energía.

MENOS CAFÉ Y MÁS AGUA. Una taza nos puede mantener atentos y bajar la sensación de cansancio, sin embargo, pasarnos al lado de la cafetera aumenta la irritabilidad, el nerviosismo, el insomio y el estrés. Para tener los mismos efectos positivos de vitalidad en cuanto a energía y agilidad mental sin niguno de los negativos te recomendamos probar con el superalimento: MACA (lo puedes agregar a cualquier bebida como jugos, té, licuados o agua).
Es importante mantenerse hidratado en general, usa el agua como tu base y agregá a eso los infusiones preferidas. Por supuesto, que los refrescos son punto en contra.

ENTRE HORAS. Es importante no dejar más de 5 horas sin comer. Los snacks saludables como yogurt integral, frutas (frescas o secas) o nueces son ideales. Cuanto más natural mejor; te recomendamos preferir las nueces o granolas antes de las barritas de cereales.

COMIDA BALANCEADA. En tu horario de oficina pasas la mitad del día en que deberías estar integrando 5 porciones de verduras y frutas, y proteínas de distintos orígenes. Nuestras VIANDAS SALUDABLES están pensadas para cumplir con estos requerimientos siendo livianas y completas.

Probalas! Variedades, Packs y precios AQUÍ.

Dietas y Algo Mas en la Oficina

Posts Más Populares