Dietas Y Algo Mas inicio
Nos encanta compartir contigo información y recetas saludables que te motiven a comer balanceado y más variado día a día. Enterate de todo sobre cómo armar un plato con todos los grupos de alimentos, superfoods, jugos verdes, secretos de cocina, hasta cómo usar la balanza.

Unite a nuestra comunidadad en Facebook para seguir nuestras actualizaciones e interactuar con nosotros!
Dietas Y Algo Mas logo

Contenidos

Guía Para Conservar Mejor los Alimentos

Guía Para Conservar Mejor los Alimentos Un 60% aproximadamente de la comida que se tira en los hogares son productos que "no se usaron a tiempo". Pequeños cambios en la forma en que guardamos los alimentos - usando o congelandolos antes que llegue su fecha de vencimiento tiene un gran impacto en la cantidad de comida que desperdiciamos.

Te contamos como conservar mejor cada comida!

EL PAN
Mantené el pan fresco en su bolsa original, en un lugar oscuro pero no en la heladera porque se quedará rancio más rápido. Una vez abierto, sacá todo el aire de la bolsa y cerralo con un clip o un palillo. También podés cortarlo en rebanadas y congelarlo para el momento en que lo quieras usar.

LAS PAPAS
Lo mejor es conservarlas en un lugar frío y oscuro, como un armario o incluso el garage, en su emaque original. Si su bolsa no tiene perforaciones, pinchala para que circule el aire.

LAS VERDURAS Y FRUTAS
La mayoría de las frutas y verduras frescas, como morrón, zanahoria y naranjas, durarán al menos una semana más si están en la heladera, y hasta dos semanas más si se mantienen en su envase. La clave es que tengan el menor contacto con el oxígeno posible.

Posts Más Populares