Dietas Y Algo Mas inicio
Nos encanta compartir contigo información y recetas saludables que te motiven a comer balanceado y más variado día a día. Enterate de todo sobre cómo armar un plato con todos los grupos de alimentos, superfoods, jugos verdes, secretos de cocina, hasta cómo usar la balanza.

Unite a nuestra comunidadad en Facebook para seguir nuestras actualizaciones e interactuar con nosotros!
Dietas Y Algo Mas logo

Contenidos

El Furor del Jugo Verde

El Furor del Jugo Verde Los JUGOS VERDES son el último furor de la alimentación saludable por ser un poderoso antioxidante y ayudar al sistema inmunológico eliminando toxinas. Tomar un vaso de jugo verde al día es una práctica y rápida forma de incorporar verdes a nuestra dieta. Según los ingredientes que elijamos, los jugos tendrán diferentes propiedades y beneficios, pero se destaca su aporte de zinc, vitamina C y del complejo B, hierro y magnesio.

No se debe sustituir la ingesta de la verdura entera por los jugos porque la versión sin procesar cuenta con propiedades que se pierden en el jugo, igual que en el caso de las frutas. Pero es una muy buena forma de darle un boost a nuestra alimentación!

Te recomendamos probar una versión alcalina del jugo verde con esta RECETA.

Ingredientes:

1 hoja Espinaca
1 Pepino chico
1 hoja Acelga
2 tallos con sus hojas de Apio
1 hoja de Lechuga
6 piezas de Brócoli (incluyendo el tallo)
1 Zanahoria pelada
1/2 Morrón verde chico

Procesar en la juguera. Tomar al momento para mantener mejor sus propiedades.

Es bueno tener en cuenta que los jugos son ideales para usar lo que tenemos en casa. Así que experimentá con lo que tengas en la heladera, y no dudes en agregar alguna manzana verde o incluso fruta seca.

Posts Más Populares